La Mayor Comunidad de Seguridad Vial 

Preocupados por disminuir los siniestros mortales de tráfico, la Asociación Canariasvial tiene su compromiso con la CARTA EUROPEA DE LA SEGURIDAD VIAL.

Desde la Asociación Canariasvial, queremos informarles de la Carta Europea de la Seguridad Vial.

La Carta Europea de la Seguridad Vial es una plataforma participativa europea integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos.

El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales. La Carta ya cuenta con más de 3.400 signatarios. ¡Adhiérase en esta comunidad activa!

Con los proyectos de colaboración con la Asociación Canariasvial, podemos ayudarle a gestionar su adherencia a la Carta Europea de Seguridad Vial.

La Carta europea de la seguridad vial es una plataforma participativa europea integrada por empresas, asociaciones, centros de investigación y autoridades públicas que se han comprometido a llevar a cabo acciones concretas y a compartir sus buenas prácticas para resolver los problemas de seguridad vial de sus entornos cotidianos.

El objetivo de esta Carta es ayudar a reducir el número de víctimas mortales. La Carta ya cuenta con más de 3.400 signatarios

¡Adhiérase en esta comunidad activa!

Para mas información y asesoramiento gratuito, rellene  este formulario en línea y el  coordinador se pondrá en contacto con el solicitante.


                                                          

                               Rellene el formulario para más información y asesoramient Gratuito