Colaborador - Voluntario 

¿ Quieres colaborar con la asociación Canarias Vial  ?

Voluntarios - Colaboradores

El equipo de voluntarios que colaboran con Canariasvial en la actualidad está formado por una plantilla multidisciplinar, unidos por disminuir los siniestros de tráficos, y fomentar la Educación y la Seguridad vial en Canarias.

Los voluntarios cumplen un papel fundamental en nuestra asociación para el desarrollo de nuestros objetivos y actividades, como pueden ser campañas de concienciación, realización de actividades educación vial, realización de talleres socio-educativos, actividades culturales, etc.

Si quieres ser Voluntario - Colaborador de la Asociación, envíanos un mail con tus datos, municipio, ocupación o profesión, disponibilidad horaria y dónde contactar contigo.


Colaboraciones

La inscripción se solicita rellenando este formulario en línea .El coordinador se pondrá en contacto con el solicitante a la mayor brevedad.

Las instituciones, organizaciones, empresas o personas profesionales relacionadas con actividades de tipo de formación o acciones culturales, pueden solicitar su inscripción en la asociación Canarias Vial, por medio de convenio de colaboración o como socios colaboradores.

Igualmente se puede poner en contacto con nosotros telefónicamente llamando al numero de la Asociación Canarias Vial :

                                        Telf : 633 064 64o -         Envíanos un correo electrónico 


  • Politica de Privacidad
  • Le informamos que al mandar este formulario está autorizando a Canarias Vial a utilizar estos datos para contactarle. Los datos recogidos se incorporarán a un archivo automatizado titularidad de Canarias Vial. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición mediante comunicación por correo electrónico a la dirección info@canarias-vial.com